Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

22.10.2013

Trend Alert: El ataque de los Creepers

Hace sólo un par de días que terminó nuestra querida Feria de Zapatos Taconeras, en ella pudimos apreciar las principales tendencias que se utilizarán durante los meses más calurosos de este año. Entre todos los expositores de la feria me llamó profundamente la atención la cantidad de modelos de Creepers que se adueñaron de los […]

Trend Alert: El ataque de los Creepers

Hace sólo un par de días que terminó nuestra querida Feria de Zapatos Taconeras, en ella pudimos apreciar las principales tendencias que se utilizarán durante los meses más calurosos de este año. Entre todos los expositores de la feria me llamó profundamente la atención la cantidad de modelos de Creepers que se adueñaron de los stands.

Para las que no están familiarizadas con el termino, Creepers es el nombre que reciben los zapatos planos con plataforma. Moda importada directamente de Argentina y que sin duda ya se apoderó de los pies de muchas fashionistas y It Girls del país.

Personalmente debo reconocer que en un principio tenía un poco de recelo con este modelo de zapato, me parecía un poco tosco y poco femenino. Pero a medida que fue conociendo diversos modelos me aventuré a probarme unos. Y ¿adivinen lo que paso? terminé comprándome unos. Una víctima de la moda, si lo se! Pero a pesar de todos mis prejuicios me impresioné lo cómodos que son y claro si aún te cuesta un poco acostumbrarte a como se ven te recomiendo unos no tan alto y quizás en un sólo tono para comenzar.

Puedes llevarlos con minis, shorts, vestidos y jeans, busca la combinación más cómoda para ti. En mi caso elegí unos negros más veraniegos y en tonos un poco más formal. Las invito a atreverse y probar cosas nuevas, variar y no siempre quedarse estancada en los mismos accesorios por años. Aquí les dejo una foto de mis nuevos zapatos favoritos, Eduardo Zapatero!

@danigonzalez22

 

 

 

Comenta este post

cerrar