Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

29.10.2013

Trend Alert: ¿Cómo elegir tu bikini?

A sólo meses del verano y nuestras esperadas vacaciones, debemos comenzar a preparar nuestro kit playero, y sin duda alguna la pieza más importante de este es el bikini o traje de baño. Hoy quiero compartir con ustedes las principales tendencias de esta temporada y algunos tips para encontrar el indicado para ti. No siempre […]

Trend Alert: ¿Cómo elegir tu bikini?

A sólo meses del verano y nuestras esperadas vacaciones, debemos comenzar a preparar nuestro kit playero, y sin duda alguna la pieza más importante de este es el bikini o traje de baño. Hoy quiero compartir con ustedes las principales tendencias de esta temporada y algunos tips para encontrar el indicado para ti.

No siempre es fácil encontrar el traje de baño perfecto, muchas veces nos probamos muchos modelos y ninguno nos queda bien! ¿La razón? por que no buscamos uno que se adapte a nuestro cuerpo y a sus necesidad. Lo bueno es que una vez que consideras tus curvas esta tarea se hace mucho más fácil.

Comenzaremos con la parte superior; todas las que tenemos un poco más de busto necesitamos buscar bikinis que son sostengan el peso de este. Por dos razones fundamentales: la primera la comodidad y la segunda es que debemos cuidar nuestra espalda! Por lo que no es muy recomendable para nosotras un bikini strapless sin tirantes.

Las que no poseen mucho busto puede usar prácticamente el modelo que más les guste. Eso si, les recomiendo buscar alguno con un poco de relleno para que su cuerpo se vea más armónico.

Pasando a la parte inferior, debemos elegirla según lo que nos haga sentir cómodas. Por ejemplo, si eres un poco más pudorosa les recomiendo un calzón bikini o pantaletas.

Para las más osadas será ideal un calzón tanga o colaless. (los mejores según mi opinión son una mezcla de estos dos, uno que tenga el borde superior grueso pero que se convierta en colaless hacia abajo)

Sobre tendencias, este año podremos ver en las playas de nuestro país 4 principales estilos: Estilo pin up, bikinis con estampado tropical, tops con flecos y conjuntos con vuelos. Sólo debes escoger el que más te guste y disfrutar del verano!

TIPS:

– Si tienes el busto un poco más abultado te recomiendo NO usar flecos, ya que hará que te veas mucho más ancha.

-Lo mismo con las caderas, si eres de caderas anchas no uses vuelos en la parte de abajo, cámbialos vuelos en la parte superior. Así lograrás un contraste y equilibrio en tu cuerpo.

-El traje de baño con estilo pin-up es muy bonito para alguna ocasión especial, pero si quieres tomar sol no te lo recomiendo.

Espero que les sirvan estos tips cuando vayan en búsqueda de su nuevo traje de baño!

@danigonzalez22


 

Comenta este post

cerrar