Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

05.12.2013

Póntelo Ya: Tarde de verano

Ya empezó el verano y todas queremos vernos lindas. Por eso en nuestra edición de noviembre te dimos los mejores tips, con Selena Gomez y su look más veraniego. Pero si quieres encontrar el estilo perfecto para ti te ayudamos con más consejos, sobre qué short será mejor para tu cuerpo y cómo combinarlo. Además […]

Póntelo Ya: Tarde de verano

Ya empezó el verano y todas queremos vernos lindas. Por eso en nuestra edición de noviembre te dimos los mejores tips, con Selena Gomez y su look más veraniego. Pero si quieres encontrar el estilo perfecto para ti te ayudamos con más consejos, sobre qué short será mejor para tu cuerpo y cómo combinarlo. Además te dejamos una galería con los mejores looks de tus celebridades favoritas!

Si eres de caderas y muslos anchos

Si no eres de contextura fina, no te preocupes! también puedes llevar esta moda. Tienes que elegir short que te lleguen un poco más arriba de la rodilla, sin estampados. Los colores lisos te van a quedar increíble, ojo que sean a la cintura.

Piernas muy delgadas

Si tienes las piernas súper delgadas la mejor forma de que las resaltes es utilizando un short de blue jeans con un doblado. Trata de combinarlos con una polera de color fuerte o estampados, pero recuerda no hagas un mix de colores y diseños!

Si eres muy bajita

Lo mejor para las chicas bajitas es utilizar un short súper corto, así no te verás más baja todavía. Pero siempre ten cuidado con que lo corto no sea extremo y parezca que andas con ropa interior. Estas pueden ser unas excelentes opciones!

Ya te dimos los mejores tips para ti, pero siempre puedes imitar a tus celebridades favoritas. Así que mira a quiénes elegimos para inspirarnos este mes!

Comenta este post

cerrar