Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

29.06.2016

#TRENDALERT ¡UÑAS HOLOGRÁFICAS!

La industria de la belleza nos ha hecho fácil la tarea de experimentar con distintos colores, texturas y efectos en nuestras uñas, y hoy te presentamos una de las últimas tendencias puestas de moda entre fashion bloggers y celebridades.

#TRENDALERT ¡UÑAS HOLOGRÁFICAS!

El esmalte holográfico, también conocido como esmalte 3D, está compuesto por una gran concentración de partículas de diamantes, que al estar expuesto a distintas luces e intensidades de ella, produce una variación de tonos muy agradables.

A pesar de que a primera vista parece un simple esmalte con brillo, se diferencia en que posee una textura homogénea ya que todas las partículas de brillo quedan perfectamente integradas en la superficie aplicada.

Este tipo de esmaltes se aplica como cualquier otro, pero para un acabado más intenso es ideal aplicar una segunda capa, y para mayor brillo un top coat.

holograficas

Puedes encontrar esmaltes holográficos en la mayoría de las tiendas de belleza, y además, gran parte de los salones de belleza trabajan con ellos.

Esta tendencia se ha convertido en tendencia entre artistas como Katy Perry, Vanessa Hudgens y Beyoncé. ¡Y también puedes encontrar ropa y otros accesorios con este diseño!

Y ahora que sabes todo sobre los esmaltes holográficos, ¡qué esperas para probarlos!

Comenta este post

cerrar