Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

04.07.2016

#TRENDALERT ADORADOS FLECOS

Son de esas tendencias que llegaron hace un tiempo para quedarse y cada temporada se reinventan. Ganan adeptas por las atrevidas y originales aplicaciones en las que los hemos visto este invierno, revísalas aquí.

#TRENDALERT ADORADOS FLECOS

El otro día estábamos vistiéndonos para salir con mi mejor amiga, sumergidas en mi clóset, buscando y buscando cómo armar tenidas contra el tiempo (en lo que ya tenemos un magíster prácticamente), cuando ella se percató de una particularidad oculta en esas 4 puertas: cada dos perchas habían flecos.

Vestidos, poleras, chaquetas, patas… Empezamos a revisar y nos dimos cuenta que gran parte de mi ropa estaba intervenida por esta tendencia que ha copado pasarelas y vidrieras alrededor del mundo.

FotorCreated2

Es oficial, me declaro parte del club de los flecos. Porque si hay algo que tiene esta moda es que no permite gustos intermedios: hay quienes los odian y a quienes les fascinan. La buena noticia es que si tu caso es el último, actualmente tienes muchas opciones en las que encontrar flecos.

Y por suerte, esas opciones llegan cada vez con más fuerza a Chile. De hecho, mi última compra flecuda fue de una marca colombiana que llegó hace poco a Ripley y tiene una gran variedad de prendas con flecos en su línea.

Y ahora que es invierno, no solo podemos encontrar chaquetas con flecos, una aplicación divina que me han piropeado cada vez que me las pongo, es en las botas. Diría que este es uno de los items clave de esta temporada invierno 2016, le dan a cualquier look ese toque trendy y fashion.

FotorCreated

Y para las más atrevidas, hay otra forma de llevar los flecos: en poleras cortitas que dejan ver parte del tronco entre esos flecos (es un buen truquito para aquellas que les gusta mostrar pero de manera sutil) y en patas, la versión de H&M es ideal, son cómodas y entretenidas.

La única regla que tiene esta #TrendAlert es que para usar flecos hay que tratar de no ir sobrecargada, sino no se aprecian ni quedan lindos. Puedes usarlos con prendas lisas, de algodón o livianas, la idea es que la atención esté en los flecos y no en el resto del outfit.

FotorCreated3

Úsalos a tu favor: en botas para alargar las piernas, en chaquetas para levantar cualquier look, en poleras para disimular la pancita.

¡Que vivan los flecos!

Comenta este post

cerrar