Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

08.08.2016

#TRENDALERT CAMISETAS CON PERSONALIDAD

Es cierto que todas buscamos sentirnos únicas y cómodas con lo que llevamos puesto, por eso esta temporada el #trendalert que robará más de una mirada es cómodo, ligero y muy combinable.

#TRENDALERT CAMISETAS CON PERSONALIDAD

¿A que chica no le gusta una prenda con personalidad? Si bien cada una de nosotras es única, buscamos prendas que también lo sean, para eso hay poleras o camisetas que tienen mucha personalidad y que esta temporada serán la bomba de nuestro clóset, convirtiéndose en el favorito de muchas.

Las poleras o camisetas escritas, aquellas que tienen algún mensaje para decir, serán la sensación.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 17.31.00

Estas poleras o camisetas nos aportan frescura y un toque totalmente original a nuestro outfit, sólo tenemos que elegir el mensaje que queremos transmitir a través de ella, hay muchos para elegir, y lo mejor de todo es que es una prenda totalmente combinable con todo.

Con ella podemos crear diversos outfits, sólo debes encontrar el mensaje que quieres transmitir. Incluso varios movimientos feministas y de otros tipos han sacado poleras de este estilo con potentes mensajes que han sido un boom.

Captura-de-pantalla-2016-08-08-a-las-17.30.28

Puedes usarla con unos ripped jeans, más conocidos como los jeans con cortes en las rodillas; pantalones negros, pantalones blancos, faldas abotonadas, jeans tipo boyfriend, con faldas, patas de cuero o pantalones de tiro alto. Ustedes eligen, en esta prenda no hay límites.

Captura de pantalla 2016-08-08 a las 17.30.45

¿Te animas? ¡Dilo con una polera!

Comenta este post

cerrar