Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

29.08.2016

#TrendAlert ¡El Slip Dress is Back!

Una prenda que hoy vuelve para quedarse y hacernos explotar ese lado coqueto que todas tenemos. Aprende cómo combinarlo y ¡atrévete!

#TrendAlert ¡El Slip Dress is Back!

En los ’90 el slip dress causó furor convirtiéndose en un MUST para celebs como Kate Moss que fue la inspiración sexy y femenina para imponer la prenda como una moda insuperable.

kate-moss-slip-dress-2

El vestido que revolucionó los fabulosos ’90 vuelve habiendo tomado fuerza en todo el mundo. Hoy lo podemos encontrar entre los estilos callejeros “streetstyle” favoritos en diferentes partes del globo terráqueo.

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 14.50.23

Esta maravillosa prenda con forma de Babydoll es básicamente una camisa de dormir, pero que podremos usar no sólo para ese fin sino que para vestirnos en un día casual, brindando la posibilidad de crear un look cómodo y ligero.

lisbon6

El regreso del slip dress promete marcar tendencia esta temporada. Convirtiéndose en la prenda estrella de todas aquellas que queremos ir un poquito más allá de lo común y nos gusta imponer estilo.

Allergic to Vanilla- SF style blog- lace slip dress, LIne & Dot luxe slip dress

Hay diversas maneras de usarlo: solo, acompañado, con accesorios, sombreros, pieles, chaquetas de cuero, tacones o zapatillas. La verdad es que ustedes son libres de elegir a la hora de llevarlo.

How-To-Wear-The-Slip-Dress-Over-T-Shirt-Trend-750x410

Lo último por estos días es acompañarlo con una camiseta o camisa blanca debajo, dándole un look totalmente fresco y relajado al outfit.

10533784654_8860e23195_o

Los slip dress ARE BACK, ¿se atreven?

Comenta este post

cerrar