Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

21.03.2018

Tu indispensable: Bandanas en Trend Alert

El accesorio que la romperá esta temporada sin duda es dinámico, divertido y muy canchero. Las bandanas, también conocidas como pañuelos, se robarán la mirada, reinarán el 2018 y se ganarán el corazón de nosotras. Entérate como llevar este trend e inspírate con tus looks.

Tu indispensable: Bandanas en Trend Alert

El complemento que siempre nos ha acompañado por años y que siempre ha sido un indispensable, llega nuevamente pisando más fuerte que nunca como un must have que no puedes dejar pasar este año.

Pañuelo, bandana, llámalo como quieras, lo importante es que lo lleves y que uses toda tu creatividad para crear looks de ensueño.

A la hora de llevarlas de seguro estás pensando, ¿cómo lo hago? Por suerte tienes muchas formas de usarlas sin ingeniártelas demasiado, ya que ellas hacen todo el trabajo por ti, luciéndose por sí solas.

¡Nosotras te damos ese pequeño empujoncito para que te inspires!

Es un hecho que este lindo accesorio se robará nuestra atención y que puedes dejarte llevar con los mejores street style que te servirán perfecto para crear ese look que tanto anhelas, variando en todas las formas posibles de utilizarlo que te puedas imaginar.

Es imposible no adorarlas, ¡atrévete por ese look jugado!

Comenta este post

cerrar