Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

29.03.2018

El regreso del Pana Rosa

La pieza que sin duda dejará una huella importante este año en el mundo de la moda y que causará euforia entre las amantes de lo clásico. Entérate más sobre esta vanguardia otoñal y ¡déjate atrapar por lo clásico una vez más!

El regreso del Pana Rosa

Aunque aún disfrutamos de los días soleados que van quedando, hay un clásico de los 70 que está de vuelta entre nosotras. El vanguardista y sin duda controversial pantalón de pana llego para quedarse.

Su color en particular será el rosa, que hará explotar esta combinación donde toda la atención se centrará en tus piernas.

El marrón y el color camel fueron los colores de esta prenda estrella, pero este año decidió llegar con más estilo y autoridad queriéndonos atrapar con un color lleno de vida y femineidad.

Este tono se convirtió en uno de los colores preferidos junto con el ultraviolet, elegido el color del año por Pantone.

El clásico pana siempre se ha caracterizado por su estilo minimalista, siendo así una prenda que no es difícil de combinar y que además nos aporta estilo y vanguardia sin necesidad de exagerar.

De hecho, los de tiro alto algo oversize y los flares serán las dos opciones en que más veremos esta prenda. La primera opción te da un aire vintage, retro y extremadamente relajado, pero sin verse despreocupado.

En cambio, la segunda opción te da un toque bohemio, muy setentero y totalmente vanguardista. Ambas opciones son perfectas para este otoño, solo debes atreverte y ¡ya!

Recuerda las tres palabras mágicas para este otoño, así obtendrás el resultado perfecto: pana+ rosa+ pantalón= trend.

Comenta este post

cerrar