Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Moda

12.04.2018

Kitten heels, los must have para esta temporada

El que hayan bajado las temperaturas y nos preparemos para la venida del invierno no quiere decir que tengamos que perder el estilo. Descubre más sobre este trend y déjate sorprender.

Kitten heels, los must have para esta temporada

Nueva estación, nuevo must have y la sensación de los años 50 llega con gran ímpetu a dominar el mundo de la moda. Todas aquellas que amamos vestirnos y vernos bien, sabemos a la perfección que este es un trend que está en ascendencia.

Cada vez son más las que optan llevarlos en su día a día, al igual que el icono de moda Audrey Hepburn quien fue la fiel impulsora de estos.

Este taco dominará esta temporada por ser el resultado perfecto de la combinación entre el tacón bajo y el alto. Es un zapato que nos aporta comodidad sin perder el estilo. ¡En estos street style puedes verlo!

Se caracterizan por no pasar los 3 a 4 centímetros de alto, y existen varias versiones: ya sean como zapato medio cerrado o botas. En el caso de esta época, las botas serán las protagonistas. Lisas, con tachas, perlas, de cuero, velvet, tipo vinilo o con glitter, ¡la que tu prefieras!

El fetiche favorito de Audrey Hepburn es el nuestro por estos días. Con voz imponente, la delicadeza y la elegancia llegan para quedarse, ¿y tú, como las combinarías?

Comenta este post

cerrar