Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Moda

19.04.2018

Cat eye trend: Desde anteojos a delineado

Una tendencia inspirada en lo retro, tomó fuerza desde el verano para acompañarnos durante todo este año y así lo vemos cada vez más en los street style. Entérate de todos los tips e inspiración que necesites.

Cat eye trend: Desde anteojos a delineado Adam Katz Sinding

El anteojo soñado del 2018 nace en los años 50- 60’s en los icónicos años dorados donde el mundo de la moda empieza a liderar con fuerza.

Nuevas modas con mujeres empoderadas como Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe, liderando la vanguardia y feminidad por aquella época. Ellas son las principales influenciadoras de la tendencia cat eye.

Los accesorios son parte de nuestro día a día, son los que levantan un outfit en cosa de segundos. El complemento ideal para cualquier ocasión y los lentes de sol ¡también lo son!

Estos juegan un rol fundamental durante todo el año, ya que además de protegernos de los rayos uv nos dan estilo. Pasan los años y las tendencias varían y este año es el tiempo de los lentes cat eye u ojitos de gato, son elegantes, vanguardistas y muy vintage.

NEW YORK, NY – MAY 31: Gigi Hadid heads out of a photo studio on May 31, 2017 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Un tip que puedes guardar como un secreto de belleza durante este año, el aliado del delineado es el glitter, una propuesta que está pisando fuerte y que te hará lucir fantástica en poco tiempo.

¡Atrévete a usarlo!

Comenta este post

cerrar