Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Moda

27.04.2018

¡Atrévete con las long boots!

Si bien ya conocemos bastantes tendencias para vestir, el calzado también es un punto fundamental, más aún para estos días fríos. Entérate como llevarlas y anímate a lucir unas piernas de impacto.

Por Fotografía: Fashion Jackson
¡Atrévete con las long boots!

Como dice el dicho, las manos y pies son la presentación personal más importante. Por lo mismo debemos preocuparnos por esto y para ello, las botas largas se incorporan nuevamente en nuestro closet para darnos un toque vanguardista y así también hacernos lucir más estilizadas.

Este trend hará que nos enamoremos aún más de nosotras mismas ya que no solo te aporta comodidad, estilo y feminidad, sino que como bien lo mencionamos antes, te hace lucir unas piernas delgadas, largas y de impacto como Gigi Hadid, nuestra it girl que sabe cómo llevarlas a la perfección.

La elegancia es un referente de estas, así te los mostramos tal cual en los siguientes street style, para que te inspires con los mejores outfits y luzcas perfecta a la hora de llevarlas.

Además, el plus que tienen es que puedes llevarlas tanto de día como de noche. Para estos días de otoño se complementan aún más con prendas como chaquetas de cuero, aviadoras, chalecos largos y los clásicos jeans con flecos: los amados track pants.

Ya lo sabes, las long boots o botas largas, serán las protagonistas de este otoño/invierno. Y tú, ¿cómo las combinarías?

Comenta este post

cerrar