Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Moda

10.05.2018

El boom de los botines blancos

La llegada del otoño ya se nota por completo, los días fríos y nublados han llegado para quedarse. Pero junto con él llegan también ellas: el complemento perfecto para nuestros outfits otoñales. Entérate más sobre cómo llevarlas y ¡siéntete estupenda a cualquier hora del día!

El boom de los botines blancos Not Jess Fashion

Deseables, sofisticadas, vanguardistas y peculiares son los conceptos que mejor definen a nuestros queridos botines blancos o white booties, que llegan a pasos agigantados al corazón de todas las fashionistas que sabemos que el blanco es un básico y que en los pies son un arma.

Las celebs y las influencers más conocidas en las redes sociales se han adueñado de ellas y así fue como estas comenzaron a tomar protagonismo poco a poco siendo necesarias de tener en nuestro closet.

El color blanco es un básico que toda chica debe tener en cuenta como regla de oro a la hora de vestir. Cuando queremos salir de algún apuro recurrir a este color es la clave, pero siempre estamos acostumbradas a llevarlo de las piernas hacia arriba.

Lo cierto es que eso ya no es del todo correcto, al menos no este 2018. Este año nos invita a atrevernos más y apostar por un look más inusual y jugado de lo normal.

Si aún no te convences, nosotras te dejamos todos los tips que te animarán a tomar la iniciativa para lucirte esta temporada junto a este infartante must have, presta atención, solo debes tener en cuenta 3 cosas importantes:

1. Utiliza accesorios negros para crear un balance de colores y así no parecerte a Gasparín. Lucirás sofisticada sin esforzarte demasiado, intenta con el estampado de líneas o puntos.

2. Atrévete con las medias de rejilla, la clave está en que se vean las medias y el botín a medio tobillo.

3. Combínalo con otro trend de impacto, los track pants y un sweater oversize, son infalibles.

Como ves, no son tan complejos de combinar, solo es cuestión de actitud, ¡anímate a llevarlas y ten looks de impacto este otoño!

Comenta este post

cerrar