Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Moda

28.05.2018

¡Full cazadoras metálicas!

Este otoño los metalizados lideran las tendencias 2018: son fuera de lo común, llaman la atención y son colores fríos que le dan el toque a tu ootd. El plateado y el dorado son colores que de por sí marcan vanguardia y por lo mismo es el turno de lucir las cazadoras metalizadas, ya sea […]

¡Full cazadoras metálicas!

Este otoño los metalizados lideran las tendencias 2018: son fuera de lo común, llaman la atención y son colores fríos que le dan el toque a tu ootd.

El plateado y el dorado son colores que de por sí marcan vanguardia y por lo mismo es el turno de lucir las cazadoras metalizadas, ya sea en su versión de aviadora, chaqueta de cuero más corta o como una puffer jacket.

Los street style han sido el escenario perfecto para este must have que cada vez enciende más las calles. Es cierto que es algo arriesgada por lo extravagante, pero es atrevida y jugada, algo que este año ha tomado fuerza. ¡El atreverse se ha puesto de moda y bien lo sabe Kendall Jenner

Las claves para combinarlas son pantalones básicos negros, jeans, flares, faldas de cuero negras, jardineras de jeans, bucaneras y poleras estampadas.

Este otoño invierno arriésgate y atrévete a metalizar tu outfit. ¡No te arrepentirás con este trendy!

Comenta este post

cerrar