Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

Moda

11.07.2018

¡Outfit espacial: todo lo que buscas para esta temporada!

La tendencia cósmica 2018 llega para quedarse con fuerza esta época, acompañándonos en un invierno estrellado. Quédate con nosotras y entérate más sobre este trendy que amaras.

¡Outfit espacial: todo lo que buscas para esta temporada!

El protagonista de la temporada que todas amaremos es el más canchero para utilizar tanto de día como de noche. Poco a poco fue agarrando protagonismo y tomando lugar hasta posicionarse como el trend más genial que nos ha podido tocar este año. ¿Lista para un estilo cósmico?

Los street style siempre nos han ayudado a inspirarnos con looks y también son el escenario perfecto para las nuevas tendencias que van saliendo y que muchas se atreven a inaugurarlas.

Por eso aquí te dejamos algunos de los mejores para que puedas inspirarte de la mejor manera y poder llenarte de estrellas.

Cazadoras, vestidos, pantis, faldas, camisas, poleras, collares, pantalones, todo lo que se te ocurra que puedes encontrar en tu clóset.

Te daremos un tip para que puedas lucir fantástica sin obsesionarte con el estampado: las cazadoras y pantis son las prendas más llevadas y las que más marcarán este invierno.

Así que ya lo sabes, corre por tu prenda favorita y ¡luce como una estrella con este frío!

Comenta este post

cerrar