Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Moda

18.07.2018

Trend Alert: ¡Viva el naranja!

El invierno es la estación perfecta para llevar colores grises, negros y opacos, ¡pero no chicas! ¡Es hora de cambiar eso, jugarnos por darle color a este frío y animarnos con colores vibrantes que harán nuestros días helados más entretenidos!

Trend Alert: ¡Viva el naranja!

Es por eso que el naranjo será el color que vibrará esta temporada, ¡entérate aquí cómo llevarlo y fascínate con este trend!

Los street style lo han confirmado, el naranja es el nuevo favorito de este invierno: un color alegre, vibrante y entretenido que invadirá nuestro clóset para ayudarnos a salir de los colores apagados y sumar tendencia a nuestros outfit.

 

¿Lo mejor? Este es un color que le va bien tanto a blancas como a morenas, a rubias y a castañas. ¡Solo tienes que animarte a llevarlo!

Pantalones, faldas, cazadoras, abrigos, zapatos y accesorios, lo que se te ocurra podrás llevarlo en naranja, aquí te dejaremos algunos de los mejores street style para que te inspires ¡y te aventures a ponerle onda a tu invierno! ¡Recuerda, el naranjo es el nuevo negro!

Ya conoces el esencial de temporada, ¿con qué lo vas a combinar?

Comenta este post

cerrar