Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Moda

25.07.2018

Trend Alert: Mosqueteras

Esta temporada nos jugamos por unas piernas largas y de impacto, por eso este trend te encantará, ¡haz clic aquí para saber cómo usarlo!

Trend Alert: Mosqueteras

Las mosqueteras son el calzado amado que necesitarás tener en tu armario esta temporada, ¡aquí te contamos un poco de ellas y te damos las mejores ideas para que te luzcas!, ¿lista?

Las botas altas son una especie de tesoro para aquellas que quisiéramos ser un poco más altas y para las que lo son, son perfectas para lucir sus piernas de impacto, lo bueno chicas es que esta temporada bajas y altas, todas las llevaremos como se nos antoje. Las mosqueteras han reinado temporadas anteriores y este año vuelven a posicionarse con fuerza para pasar estos fríos días.

 

Como lo ves, es un hecho, las botas altas reinarán esta temporada y bien lo saben las celebs que las llevan en todos los street style del mundo. Chiara Ferragni y Olivia Palermo lucen sus mosqueteras con todo orgullo y dejan ver unas piernas de infarto.

 

Aprovecha estos fríos días y lúcete en ellas, te harán ver estilizada, sofisticada y muy cómoda, no te arrepentirás, ¡ya lo sabes! corre por unas mosqueteras y vuélvelas tu trend favorito.

Comenta este post

cerrar