Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Moda

09.08.2018

Trend Alert: Pantalones Vinilos

El vinilo se toma esta temporada: brillantes y muy cancheros, ¡conoce más sobre esta maravilla e inspírate, nosotras te damos los tips que necesitas para llevarlos!

Por Foto portada: El País :
Trend Alert: Pantalones Vinilos

Los pantalones de vinilo han ido en ascenso con los pasos de los días y ahora se coronan como la prenda ícono de tu clóset, será tu aliado y arma bajo la manga para cuando quieras un look de impacto.

Lo que debes saber es que la moda se plastifica esta temporada, ¿sabias que este material marcó los años 60 y en los 90 volvió con toda la onda disco?, una moda que vuelve con imposición y bien lo saben las pasarelas, los street style y las influencers.

Yves Saint Lauren fue uno de los diseñadores que llevó este material a sus pasarelas, convirtiéndose en el material preferido de la temporada, el PVC, vinilo o charol están en lo más alto por estos días, se posicionó poco a poco hasta ubicarse como una de las prendas que marcará el 2018.

Los colores negros y rojos son los más usados, ya que son perfectos para combinar, vanguardistas y excéntricos nos retan a llevarlos y a robar miradas, ¿lista para sumarte?

Comenta este post

cerrar