Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Moda

17.08.2018

Trend Alert: Plumetis, it’s back

Te contamos sobre este sofisticado trend y cómo usarlo, ¡no te lo pierdas!

Trend Alert: Plumetis, it’s back

Fue la bomba de moda en los años 40, el tejido fino y ligero que se compone de un diseño de puntos con relieve y transparencia viene a pisar fuerte por estos días, el plumetis promete ser uno de los estampados más cancheros que tendremos en nuestro clóset.

Sus orígenes vienen de Suiza, y como mencionamos antes, este tejido fino y ligero de transparencia con puntos negros en relieve llamado plumeti, vuelve con fuerza desde sus años de moda en los 40. Lo cierto es que se usa tanto de día como de noche, solo debemos fijarnos el tipo de material que usaremos para cada ocasión.

La seda, el lino y el algodón son los más usuales para llevarlo en blusas, vestidos, sombreros, panties; etas prendas en plumeti causarán furor y las veremos por doquier esta temporada, aquí te dejamos los mejores street Style para que te inspires con todo y combines el plumeti como tú quieras.

Este trend funciona de muchas maneras, su versatilidad es infinita, por lo tanto solo tienes que animarte y llevarlo, ¿ya sabes cómo lo combinaras?

Comenta este post

cerrar