Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Moda

20.09.2018

Descubre tu jeans para esta temporada

El lanzamiento de una campaña cápsula para esta primavera 2018 te sorprenderá, ¡haz clic aquí para enterarte de qué se trata!

Descubre tu jeans para esta temporada

Una celebración de la individualidad, la diversidad y la herencia musical de la marca, presentando a los artistas emergentes Jelani Blackman y IAMDDB, a las cantantes Paloma Ford y Salma Slims, y a los modelos e influencers T-Bone y Rei.

Así es la nueva colección de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS a nivel mundial que estará disponible en tiendas seleccionadas y en línea en tommy.com

La campaña digital integral, retratada por el fotógrafo y cineasta Christian Oita con un estilo minimalista en Londres, captura el fresco y nuevo margen de la cápsula TOMMY JEANS, donde cada artista muestra su personalidad multifacética y enfoque hacia la autoexpresión a través de la moda y la música.

La colección cápsula TOMMY JEANS Primavera 2018 presenta esenciales de denim, inyectándole un giro irreverente a la herencia marina de la marca con audaces destellos de color amarillo neón, y reinventando su icónico logo en un moderno diseño de bandera náutica de principio a fin.

Las icónicas piezas para mujeres incluyen una chaqueta blanca de marinero con capucha y gráficos sobredimensionados de TOMMY JEANS en la parte trasera, un suéter amarillo neón, una chaqueta de denim roja con gráficos de bandera y gráficos TOMMY JEANS en la parte trasera, jeans azules recortados, chinos de ajuste holgado y un vestido overol azul claro.

La cápsula también incluye el zapato Icon, retornando la original zapatilla ‘Fly’ de TOMMY HILFIGER que fue lanzada en 1997.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans y @TommyHilfiger. La colección ya se encuentra disponible en Chile en la Tienda Tommy Hilfiger de Costanera Center, ¡corre a verla y súmate a esta revolución del denim!

Comenta este post

cerrar