Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Moda

02.10.2018

Los pantalones blancos se llevan con este color

Al mejor estilo “preppy”, descubre por qué esta combinación top será la clave de la primavera 2018.

Por Nota original en: Vogue.es
Los pantalones blancos se llevan con este color

Según el último Informe Global de moda de Pinterest 2018, los pantalones blancos son una de las prendas favoritas de las mujeres en todo el mundo. “En 2018, las búsquedas de esta prenda han aumentado un 392% en la plataforma, dejando claro que este color es un must en los colores de jeans, cuentan acerca de su popular buscador de inspiración.

Ahora bien, una vez que das con la silueta adecuada –que casi siempre suele coincidir con la de tus jeans favoritos–, llega la segunda parte: ¿cómo combinarlos? La respuesta, que no siempre es fácil dada la complicada naturaleza del color blanco, no reside solo en el tipo de prendas o accesorios; de su combinación cromática depende gran parte de su éxito.

De sobra es conocido que las tonalidades tierra y el color blanco siempre han sido una asociación ideal y la abanderada número uno del estilo ‘preppy’: es sobrio, elegante, minimalista y no son pocas las editoras de moda que aseguran que el color camel hace que las prendas parezcan más sofisticadas y de mayor calidad.

Aunque el resultado pueda parecer demasiado sencillo, este tipo de look está plagado de guiños y detalles que merece la pena emular. Llevar estos colores al unísono esta primavera resulta más pertinente que nunca. La línea que separa un look clásico de uno de tendencia es, hoy por hoy, más fina que nunca y serán los accesorios casi siempre los que determinen los grados (o no grados) de modernidad.

Comenta este post

cerrar