Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Moda

03.10.2018

6 bolsos tan especiales (y virales) que parecerás salida del street style

Aunque no vayas a las semanas de la moda, eso no significa que tu look no pueda ser digno de ellas (todos los días).

Por Nota original en: Vogue.es
6 bolsos tan especiales (y virales) que parecerás salida del street style

No sabemos qué es lo mejor de las semanas de la moda -o del mes de la moda-, si las colecciones que vemos sobre las pasarelas o los súperlooks que nos regala el street style de cada ciudad.

Sin duda, no puede haber mejor lugar para buscar inspiración para vestir durante la temporada que fijarse en los estilismos que las mujeres mejor vestidas del mundo escogen para acudir a las citas más importantes de la industria.

No obstante, al igual que ocurre con los desfiles, muchas veces debemos digerir lo que vemos en las imágenes en pequeñas dosis. Aunque nos encanten las prendas que llevan, lo cierto es que en ocasiones las tendencias y las combinaciones son tan eclécticas que sólo las fashion insiders son capaces de llevarlas a buen puerto. Eso no significa que debamos darnos por vencidas, sino que debemos aprender a interpretar los looks y traducirlos a nuestro propio idioma. Dicho esto, cabe destacar que a menudo un buen estilismo no depende tanto de mezclas alocadas como de una pieza única con la capacidad de cambiar todo lo que la rodee.

Unos aros XXL, un abrigo en un tono inesperado, unos botines arty o…un bolso especial. Este último, un accesorio tan práctico como bonito, es capaz de transformar por sí solo hasta el look más sobrio. Da igual que no te dirijas al desfile de Prada o que vayas en vaqueros y camiseta blanca, un buen bolso puede obrar milagros y, sí, hacer que parezcas recién salida del street style. No en vano, es una de las inversiones que menos nos cuesta hacer, porque sabemos que durará mucho tiempo y que su capacidad de reinvención es casi infinita dada la cantidad de looks con los que podemos conjugar cualquier diseño.

Los bolsos que encontrarás a continuación tienen, efectivamente, esa vocación. Pero cuidado, el deseo de tenerlos todos puede ser irrefrenable.

Comenta este post

cerrar