Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 16 personas

Moda

09.10.2018

Trend Alert: Paper Bag Pants

¡Explora más sobre este mega trend y no te lo pierdas!

Trend Alert: Paper Bag Pants

Los paper bag o pantalones de bolsa de papel como sería su traducción, se convertirán en la tendencia más fuerte de esta primavera, por ser cómodos, vanguardistas, frescos y femeninos, estos llegaron para quedarse y simplemente nos encanta.

Su traducción literalmente son pantalones de bolsa de papel, porque los paper bag se ajustan tan bien a tu cintura ya sea con un lazo o un cinturón dándonos la impresión de una cintura de avispa con la tela en su parte superior que se parece a una bolsa de papel amarrada: originalidad y entretención es lo que más nos atrapa de este must have.

Sabemos que te estás preguntando, ¿cómo combino este trend? Muy fácil, con ideas sencillas crearás un outfit de ensueño, ¡nosotras te enseñamos cómo! Su cintura alta es un beneficio enorme que nos hará casi todo el trabajo, nos hace lucir altas, delgadas y finas, algo que todas queremos más aun en estos días de calor.

Puedes crear tanto looks informales como casuales o muy sporty, con tacos, zapatillas o babuchas, son las opciones más vistas, lo bueno de estos es que son tan versátiles que puedes combinarlos con una camisa, una chaqueta de cuero o un sweater delgado y suelto, opciones cómodas y muy chic.

 

Con estos tips y street style no podrás decirles que no a estas maravillas, ¡anímate y crea un look de infarto con tus paper bag!

Comenta este post

cerrar