Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

13.11.2018

Trend Alert: Mom Jeans

El clásico de los 90 se incorpora como una de las tendencias que pisa fuerte este año, los Mom Jeans se apoderan de nuestro clóset, ¡entérate más sobre ellos y enamórate!

Trend Alert: Mom Jeans

Estos pantalones vaqueros de mamá vuelven esta temporada para apoderarse de las tendencias veraniegas. Fue una de las más usadas y mejor llevadas en los años 90, se caracterizan por tener una cintura alta y un estilo holgado, más fresco y cómodo, muy vintages con un aire a los jeans estilo boyfriend.

Lo cierto es que no hay ninguna prensa que pueda imitar ni reemplazar a este clásico, ideal en versión jean clarito, para darle un aire aún más veraniego.

Si bien estos no son tan estilizados como para lucir tu silueta, sí se adecuan perfecto a los días de calor y los alocados días de verano ya que te aportan frescura, comodidad y estilo. Ese pequeño detalle no les quita lo fabulosos que son, porque tienes montones de looks para llevar con ellos, aquí te mostramos algunas inspiraciones que puedes usar en tu día a día.

Un tip importante que los caracteriza son el color deslavado de estos denim, ya que es mucho más favorecedor a la hora de combinar looks más veraniegos.

¡Así que ya lo sabes esta temporada apuesta por tus Mom Jeans!

Comenta este post

cerrar