Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Moda

24.01.2019

Descubre el traje de baño perfecto para ti

Elige las piezas y arma un bikini exclusivo y hecho a mano para robar todas las miradas este verano.

Descubre el traje de baño perfecto para ti

Agua Bendita comienza a partir de un sueño de dos mujeres colombianas apasionadas por el diseño, que decidieron crear trajes de baños únicos y exclusivos para contarle al mundo su historia, mediante la mezcla de detalles, diseño contemporáneo y artesanías, hechos a mano por dueñas de casa. Creer firmemente en sus sueños sin temor al fracaso es lo que le ha permitido a la marca dejar una huella en el mercado mundial, sin pasar desapercibida en las pasarelas de moda.

Hace casi 5 años que llegaron a nuestro país de la mano de Dani Cayazzo, una emprendedora que quiso poner a prueba este increíble mundo del diseño exclusivo en swimwear.

Actualmente los puedes encontrar en LaTrapa Collab Store un nuevo concepto de moda emergente que se ha popularizado entre las it girls del momento, por el hecho de incentivar el emprendimiento chileno en el ámbito de la moda.

Encuentra y pruébate los exclusivos bikinis y trajes de baño Agua Bendita en Luis Pasteur 6650, Vitacura, en los dos puntos de venta de La Trapa en Cachagua y Pucón o en el nuevo Concept Store Rabiosas, ubicado en Temuco.

Descubre una gran variedad de modelos a diferentes precios, combínalos de la forma que más te guste y armar tu bikini ideal para este verano.

 

Comenta este post

cerrar