Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

08.05.2008

Nosotros seguimos aquí

La gente de Chaitén lo está pasando muy mal. Pero quienes también están sufriendo son los animalitos que quedaron abandonados cerca del volcán, porque no había espacio en los botes para evacuarlos. Para ir en su ayuda, la agrupación protectora de animales de Puerto Montt “Albergando un amigo”, encabeza la campaña “Nosotros seguimos aquí”. Su […]

Por

perrito.jpg
La gente de Chaitén lo está pasando muy mal. Pero quienes también están sufriendo son los animalitos que quedaron abandonados cerca del volcán, porque no había espacio en los botes para evacuarlos.
Para ir en su ayuda, la agrupación protectora de animales de Puerto Montt “Albergando un amigo”, encabeza la campaña “Nosotros seguimos aquí”. Su idea es trasladar veterinarios, estudiantes y voluntarios, para ayudar a estos animalitos y evaluar su condición.
Las donaciones urgentes son: alimento para perros y gatos (o en su defecto alimento para salmón no medicado), tiestos para mantener y distribuir agua, bolsas plásticas (tipo supermercado y negras), jeringas y los siguientes medicamentos: Amoxicilina (inyectable o en tabletas), Bitencil, Antinflamatorio (ketoprofeno), Bromexina, Polivitamínicos, Antiparasitarios y Tiopental.
Si quieres aportar, puedes hacerlo de la siguiente forma:
* Donaciones materiales a nombre de Albergando un Amigo. Santa María 600 (Clínica Veterinaria Petrohué). Puerto Montt.
* Los aportes en dinero pueden ser depositados en la cuenta 603 22 438 del Banco de Crédito e Inversiones (BCI). Agrupación Protectora de Animales Puerto Montt. Rut: 65631890-2.
Más info escribiendo a albergandounamigo@gmail.com

SI PUEDES… TU TAMPOCO LOS ABANDONES.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar