Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

29.05.2008

Al maestro con cariño

Hay pocos que tengan tantos sobrenombres como ellos… Se les quiere y a ratos, se les detesta. También se les teme y puedo decir con conocimiento de causa que hay algunos a los que se admira por años… Vamos, no me pongas esos ojos cuadrados: hoy estás cordialmente invitada a participar en mi experimento de […]

profesores.jpg
Hay pocos que tengan tantos sobrenombres como ellos… Se les quiere y a ratos, se les detesta. También se les teme y puedo decir con conocimiento de causa que hay algunos a los que se admira por años… Vamos, no me pongas esos ojos cuadrados: hoy estás cordialmente invitada a participar en mi experimento de último jueves de mayo: querida taconera, pon a funcionar tu memoria porque el desafío es compartir aquí el recuerdo de la(el) o las(los) profes que más han marcado tu vida. Yo no podría dejar fuera, por ejemplo, a la “tía” Marcela Villegas que a los 6 me enseñó a leer (y de alguna forma, es responsable de que hoy esté aquí). No olvidaré jamás los esfuerzos sobre humanos de la “Pata de mosca” para enseñarme (sin éxito) eso de los logaritsmos; o el mal humor del Taquito, el terror que me daba la Tuto de castellano y la buena barra que me tuvo siempre la Madame Yanine. O.K…. Ahora, vamos con tus recuerdos. ¿Te atreves?
* Para la inspiración, te dejo fotos del Profesor Chiflado, Dumbledore y Snape, el profesor Jirafales, Henry Jones (padre de Indiana) y por supuesto Frink.

Comenta este post

cerrar