Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

04.06.2008

Tú mundo, tú espacio, tus sorpresas…

El asunto es simple: nos encanta sorprenderte y por lo mismo, estamos preparando un montón de novedades que, seguro, te gustarán tanto como esta súper noticia: desde ahora, y por un tiempo limitado, el Pack Entel PCS W200 -que se vende exclusivamente en Ripley- ¡viene con revista Tú de regalo! Se trata de una promoción […]

pack-tu-celular.jpg

El asunto es simple: nos encanta sorprenderte y por lo mismo, estamos preparando un montón de novedades que, seguro, te gustarán tanto como esta súper noticia: desde ahora, y por un tiempo limitado, el Pack Entel PCS W200 -que se vende exclusivamente en Ripley- ¡viene con revista Tú de regalo! Se trata de una promoción im-per-di-ble, que incluye: 1 celular Sony Ericsson W200 + suscripción a revista Tú por seis meses + un colgante Tú para el celular + revista Tú pocket (precio de referencia del pack: $64.900). Obviamente celebraremos esta súper oportunidad ¡¡¡sorteando 1 Pack Entel PCS W200!!! entre quienes respondan la sencillícima trivia de la página 27 de Tú de junio…

Ahora bien… La invitación del día es a que transformes el taconeo de hoy en una lista con tooodas las peticiones y sugerencias de lo que te gustaría encontrar en Tú. Después de todo, tú haces la Tú… ¿Qué nos falta? ¿qué nos sobra? ¿qué olvidamos? ¿qué no cambiarías por nada del mundo? ¡Somos todo oídos!

Comenta este post

cerrar