Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

01.09.2008

Para todas mis Chicas Tú

Después de la dolorosa noticia del accidente de las alumnas del Cumbres, hay muy poco que se pueda decir, ya que en un abrir y cerrar de ojos nueve chicas preciosas y llenas de vida, dejaron de brillar para nosotros, llevando su luz al cielo. Lo único que nos queda a nosortas es pedirle a […]

Por

n578389298_593782_468.jpg

Después de la dolorosa noticia del accidente de las alumnas del Cumbres, hay muy poco que se pueda decir, ya que en un abrir y cerrar de ojos nueve chicas preciosas y llenas de vida, dejaron de brillar para nosotros, llevando su luz al cielo. Lo único que nos queda a nosortas es pedirle a Dios consuelo y resignación… y decirle a cada una de nuestras amigas cuanto las queremos.

Porque ustedes son muy importantes para mi, porque son más que amigas, es que quise hacerlas parte de este post, con el cual se cierra un cielo importante en mi vida: Hoy, 1 de septiembre, dejo de ser parte de mi querida Revista Tú, la que yo misma leía cuando tenía la edad de ustedes, de la cual fui parte hace siete años, y que me ha dado miles de alegrías.
Mis primeros besos son para mis queridas lectoras, las que he visto crecer durante todo este tiempo, las que han puesto su confianza y amistad en cada llamado, carta, e-mail, beso y abrazo. Ustedes, que nos llenan de alegría con sus e-mails, y las que me dicen “tía Yoly” en cada actividad que realizamos… imposible olvidar sus caritas de felicidad cuando nos juntamos en alguna avant première, conciertos, evento o las llamaba para contarles que habían ganado algún premio. Sigan siempre tan lindas, dulces, amorosas y simpáticas como hasta ahora. Desde el fondo de mi corazón les doy las gracias por la confianza y el cariño. ¡Las quiero mucho!
Ufff… a mi queridas candidatas a Miss Portada Tú. He visto pasar tantas chicas ilusionadas, llenas de energía y full disposición, las que comienza timdamente el proceso, y terminan el concurso transformadas en chicas aún más lindas, seguras y siempre con el espíritu de la Revista.
A mi Xabi… quien me recibió hace ya tanto tiempo, y día a día me enseñó tantas y tan diversas lecciones, que no me queda más que darle las gracias por hacerme crecer como profesional, pero también darme cuenta de que hay gente que Dios nos pone en el camino como un premio. ¡Te quiero mucho Xabi!
Mi Alex… tantas conversaciones, tantas horas y tantos años. Una persona invaluable, grande y con un enorme corazón. De verdad te voy a extrañar…

Bueno, pero no crean que se van a librar de mi tan fácilmente, pues seguiré escribiéndoles de vez en cuando, y siendo parte de mi querida Revista Tú (siempre que me inviten, no?, y si no me invitan también) jejeje. 🙂
Les dejo un beso gigante, todo mi amor y mi gratitud por haber hecho de mi vida, una llena de desafíos, pero también muchas alegrías, pues cada una de ustedes fue para mi como una hermanita, de esas que se quieren y se van a querer por siempre.
Las quiero con todo mi corazón y nunca se olviden que… Si hablas de ti… hablas de Tú.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar