Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

05.12.2008

Los altos y bajos de la PSU

Ya pasó la PSU ¡Al fin! y ahora sólo queda esperar los resultados que serán entregados el 22 de diciembre. Esta vez la noticia que se presentó con fuerza, fue la de estás dos hermanas de Limache que intercambiaron lugares al rendir la prueba. Ahora, el punto es si eso fue un error, como ellas […]

psu_2008.jpg

Ya pasó la PSU ¡Al fin! y ahora sólo queda esperar los resultados que serán entregados el 22 de diciembre.

Esta vez la noticia que se presentó con fuerza, fue la de estás dos hermanas de Limache que intercambiaron lugares al rendir la prueba. Ahora, el punto es si eso fue un error, como ellas lo dicen, o directamente una forma de que la hermana más inteligente y que estudiaba derecho, ayudara a la más pequeña a entrar a estudiar ¡Un gran dilema!

Ambas ya tienen una  sanción al quedar marginadas de todo proceso de selección que tenga relación con las universidades adscritas al Consejo de Rectores en el país.

Muchas de ustedes darán la prueba en pocos años o ya la dieron y me gustaría preguntarles qué opinan de lo que sucedió y cómo ven el proceso de rendir la PSU ya que abre las puertas de la educación superior, y de una nueva etapa en la vida.

¿Qué les gustaría estudiar en la universidad?

Comenta este post

cerrar