Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

10.12.2008

¡Los más amados de la casa!

Chicas, hoy se celebra el día internacional por los derechos de los animales, como una forma de reivindicar y construir un mundo más justo para todas las especies del planeta. Al pensar en esto nos llenamos de curiosidad por conocer a los más queridos de la casa. En mi caso está mi perro Kevin, juguetón […]

cachorritos.jpg

Chicas, hoy se celebra el día internacional por los derechos de los animales, como una forma de reivindicar y construir un mundo más justo para todas las especies del planeta.

Al pensar en esto nos llenamos de curiosidad por conocer a los más queridos de la casa. En mi caso está mi perro Kevin, juguetón y totalmente eléctrico cada vez que se entusiasma con algo, le gusta su comida y también el pan, hace todas las gracias del mundo para conseguirlo y sólo a veces lo logra.

Sin duda las mascotas marcan la vida de muchas Taconeras y hoy queremos que nos cuenten qué animalito es el que se ha ganado una parte de sus corazones, cuál es su nombre, cómo llegó a su vida y cómo se porta en casa.

Comenta este post

cerrar