Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

29.12.2008

365 consejos para un mundo mejor

  Construir un futuro más amable, saludable y solidario no debería costarnos tanto, pero el acelere diario a ratos no nos ciega y no nos deja avanzar. Por eso, les recomiendo el “CALENDARIO ETERNO” editado como conmemoración de los 25 años de la Casa de la Paz. La invitación es a que, a través de […]

 datocalendario_sustentable3.jpg

Construir un futuro más amable, saludable y solidario no debería costarnos tanto, pero el acelere diario a ratos no nos ciega y no nos deja avanzar. Por eso, les recomiendo el “CALENDARIO ETERNO” editado como conmemoración de los 25 años de la Casa de la Paz.

La invitación es a que, a través de sus consejos, recordemos siempre que “cada uno de nosotros puede ser una gota de mar en esta ola gigante, que con acciones diarias simples, hagamos la diferencia”. En la práctica, el calendario entrega cada día una idea práctica para ayudar a contribuir a que todos tengamos un mundo mejor.

* El calendario vale $4.000 y se puede encargar a aduran@casadelapaz.cl o llamar directamente a Ana Martía Durán al 7374280. La dirección es Antonia López de Bello 80, Recoleta, Barrio Bellavista. Santiago.

Comenta este post

cerrar