Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

31.12.2008

Lo que nos deja el 2008…

  Ya está… Hoy en la noche nos daremos abrazos, celebraremos la llegada del nuevo año y dejaremos atrás al 2008, con todas sus sorpresas, desafíos, novedades, complejidades, amores, alegrías y oportunidades, repartidas en los 365 días que, para bien o para mal, marcaron nuestras vidas. 2008… ¡Uf!, el año en que vimos a Ingrid […]

 2008.jpg

Ya está… Hoy en la noche nos daremos abrazos, celebraremos la llegada del nuevo año y dejaremos atrás al 2008, con todas sus sorpresas, desafíos, novedades, complejidades, amores, alegrías y oportunidades, repartidas en los 365 días que, para bien o para mal, marcaron nuestras vidas.

2008… ¡Uf!, el año en que vimos a Ingrid (Betancourt) liberada y a Britney Spears renacer. El año en el que -aunque parecía imposible- My Chemical Romance, Madonna y Paramore tocaron ¡en vivo! en este largo y angosto país. El año del humor contagioso de Stefan Kramer; de la explosión del volcán Chaitén y sus dramáticas consecuencias; el año en el que dijimos adiós a Sin Bandera y a RBD, pero además, la epoca que nos sorprendió con Nicole Natalino y Amaia Montero en solitario y también con el power de Tokio Hotel y los hermanos Jonas… En fin, el año de la tristeza general por el accidente de las alumnas del colegio Cumbres y el impacto nacional del jarazo de María Música… Sorprendieron, ¡cómo no! las apoteósicas olimpiadas de Beiging, la fortaleza de las rojitas futboleras y tanto, tantísimo más… ¿Qué te dejó a ti el 2008? A mí, la alegría de un nuevo año junto a ustedes, la emoción de los viajes y lugares conocidos ¡y caminados! + la gente con la que tuve la fortuna de coincidir en ellos, el enorme desafío de este blog, la magia de ver partir de Tú a la Yoli y recibir a la Fran ¡con tan buenos resultados en ambos casos! En fin… La lista es tan larga, que si sigo no terminaré nunca este blog. Mejor les dejo un abrazo y ¡nos reencontramos “el próximo año”, je, je…

* Este es TÚ espacio, y está abierto para recibir TUS recuerdos 08.

Comenta este post

cerrar