Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

03.04.2009

¡No! al abuso contra la mujer

  Muchas veces no nos imaginamos, ni pensamos que  aproximadamente dos mujeres mueren a la semana en EEUU víctimas del abuso doméstico. Es por eso que Keira Knightley acaba de protagonizar un comercial para la campaña WomensAid de ese país. La filmación fue muy cruda ya que Keira es pateada por su novio en el […]

 abusokeira_knightley.jpg

Muchas veces no nos imaginamos, ni pensamos que  aproximadamente dos mujeres mueren a la semana en EEUU víctimas del abuso doméstico. Es por eso que Keira Knightley acaba de protagonizar un comercial para la campaña WomensAid de ese país. La filmación fue muy cruda ya que Keira es pateada por su novio en el piso.

¡Realmente una escena que nadie quisiera vivir en toda su vida! Es por eso que ponemos el tema en el tapete, porque como mujeres debemos cuidarnos y respetarnos. Salma Hayek también lucha por estos derechos tan básicos.

El ejemplo más reciente lo podemos ver en Rihanna que fue golpeada por su novio Chris Brown, al cual aparentemente perdonó y hoy están juntos otra ves, todo un caso.

¿Has conversado acerca de este tema? ¿Cómo enfrentarías algo así?

* La actriz Keira Knightley es conocida por sus papeles en Los Piratas del Caribe, Orgullo y Prejuicio y Expicación.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar