Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

04.05.2009

Mamá, ¿Por qué no me tragó la tierra?

  ¡Porque reír es parte fundamental de la vida, hace bien para la salud y es altamente recomendable para cualquier hora del día, y porque ESTAMOS CELEBRANDO ANTICIPADAMENTE EL DÍA DE LA MADRE, hoy las invito a compartir aquí ese chascarro, “oso”, “planchazo” o Trágame Tierra inolvidable en el que su mamá fue parte importante […]

 muggsy-riendo.jpg

¡Porque reír es parte fundamental de la vida, hace bien para la salud y es altamente recomendable para cualquier hora del día, y porque ESTAMOS CELEBRANDO ANTICIPADAMENTE EL DÍA DE LA MADRE, hoy las invito a compartir aquí ese chascarro, “oso”, “planchazo” o Trágame Tierra inolvidable en el que su mamá fue parte importante de la historia… Yo, por ejemplo, casi me desmayo del “oso” cuando, estando aún en el colegio, mi “santa madre” fue a hablar con el profe de matemáticas (el muy temido sr. Andrade, a quién le decíamos “torito” por su pésimo caracter), y muy olímpica (sin saber que “torito” era el sobrenombre secreto de Andrade), pidió en inspectoría una reunión con el Sr. Toro… Cuando le dijeron que ahí no existía ni un sr. Toro, ella alegó, muy segura: “¿Cómo que no hay un sr. Toro? Él le enseña matemáticas a mi hija“… De verdad, sólo quería que me tragara la tierra.

O.K… Espero tu historia… y la tuya, y la tuya.. Y por supuesto, también la tuya. Si quieres reírte con otros Trágame Tierra, pincha aquí.

Comenta este post

cerrar