Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

16.07.2009

¿Ya tienes tu Twitter?

Me imagino que muchas de ustedes han escuchado o ya tienen su propio Twitter. Pero ¿de qué se trata esta novedad que cada día tiene más adeptos? Bueno, luego de investigar y crear mi propio Twitter puedo decirles que consiste en un Micro Blog, un lugar en el que puedes contar lo que te va […]

twitter.jpg

Me imagino que muchas de ustedes han escuchado o ya tienen su propio Twitter. Pero ¿de qué se trata esta novedad que cada día tiene más adeptos? Bueno, luego de investigar y crear mi propio Twitter puedo decirles que consiste en un Micro Blog, un lugar en el que puedes contar lo que te va pasando minuto a minuto y todos aquellos que te siguen, llamados followers podrán ver tus anotaciones (también puedes bloquear esta opción y tener sólo a tus amigos)

Pero hay algunos detalles que debemos comprender. Por ejemplo, no puedes mandar mensajes de más de 140 caracteres, lo que te obliga a ser breve y exacta en tus comentarios, que por cierto, se llaman tweets. Los mensajes los puedes mandar desde la página oficial de Twitter o por SMS desde tu celular.

También puedes seguir a otras personas y ser un following (seguidor). En ese punto hay una gran ventaja ya que puedes leer los comentarios diarios de los Jonas Brothers o Miley Cyrus en el mismo instante en el que lo escriben.

Por el momento, sólo está en inglés, pero yo creo que con un poco de práctica lo pueden usar y crear entretenidas redes sociales con sus amigas.

¿Qué les parece Twitter? ¿Tienen uno?

Comenta este post

cerrar