Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

22.07.2009

Los misterios del sueño

Les ha pasado alguna vez sentir que están despiertas, pero no poder moverse, ni hablar. Instantes en los que puedes sentir todo lo que sucede a tu alrededor, pero simplemente no eres capaz de hacer nada para incorporarte. Es una situación que pone muy nerviosa a la persona, pero que sólo dura algunos segundos y […]

dormir.jpgLes ha pasado alguna vez sentir que están despiertas, pero no poder moverse, ni hablar. Instantes en los que puedes sentir todo lo que sucede a tu alrededor, pero simplemente no eres capaz de hacer nada para incorporarte. Es una situación que pone muy nerviosa a la persona, pero que sólo dura algunos segundos y se llama parálisis del sueño.

Esto sucede con más fuerza cuando somos pequeñas, y poco a poco va disminuyendo. Pero esta no es la única alteración del sueño, también puedes tener sueños lúcidos en los que estás conciente de que sueñas y a veces puedes manejar la historia.

Otra cosa que pasa es el falso despertar, en el que sueñas que has despertado, pero aún sigues dormido.

Me imagino que has tenido alguna experiencia entretenida con tus sueños. Este blog es para que nos cuentes ¿qué te ha pasado mientras duermes?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar