Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

07.08.2009

El valor de la música chilena

La cantante chilena Francisca Valenzuela ganó el primer lugar como artista latino emergente favorito (Favorite american latino newcomer) en el concurso American Latino Awards 2009. El público fue el encargado de votar durante los meses de abril y mayo para elegir a la ganadora y ¡ella lo logró! Es la tercera versión del programa y […]

fca_v-y-pia_o.jpg

La cantante chilena Francisca Valenzuela ganó el primer lugar como artista latino emergente favorito (Favorite american latino newcomer) en el concurso American Latino Awards 2009.

El público fue el encargado de votar durante los meses de abril y mayo para elegir a la ganadora y ¡ella lo logró! Es la tercera versión del programa y se transmite en más de 70 paises, así que es ¡un gran triunfo! para Francisca.

Pero existen otros artistas nacionales excelentes en la música… Entre los clásicos encontramos a: Los Prisioneros, Los Bunkers, Chancho en Piedra o la ganadora de Pepsi al Máximo 2008 Pía Ovalle.

Cada uno de ellos da lo mejor para sobresalir en la escena musical nacional y luego tormar rumbos internacionales y hoy queremos aprovechar de felicitarlos a todos por su gran talento.

Además queremos conocer tus gustos nacionales.

¿Qué opinas de Francisca Valenzuela?

¿Qué grupos de música o solistas chilenos te gustan?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar