Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

21.09.2009

Amores imposibles

O.k., es cierto… Enamorarse de un imposible es un asunto que -me atrevo a afirmar- todas hemos vivido al menos una (o dos, o tres, o cuatro… o cinco) veces. Por lo general el imposible está francamente fuera de nuestras posibilidades reales (yo, por ejemplo, muero por Edward Norton), pero vamos… No sufro por el […]

amorimposible.jpg

O.k., es cierto… Enamorarse de un imposible es un asunto que -me atrevo a afirmar- todas hemos vivido al menos una (o dos, o tres, o cuatro… o cinco) veces. Por lo general el imposible está francamente fuera de nuestras posibilidades reales (yo, por ejemplo, muero por Edward Norton), pero vamos… No sufro por el tipo… Entiendo perfectamente que las estrellas no se alinearán un día equis de tal forma que harán que me encuentre “casualmente” con él y lo dejaré flechado para el resto de la vida…

El problema es, ¿qué hacemos si no podemos superar un amor imposible, es decir, nos sentimos 100% enamoradas de alguien que está completamente fuera de nuestras posibilidades?

Mmm… No soy experta, y el amigo Alex anda muuuy lejos en estos momentos para ayudarnos en el tema, pero creo que si partimos por entender que obsesionarse con un amor imposible es, finalmente una absurda trampa (que no deja avanzar para adelante ni para atrás), y si no nos dejamos de fantasear pensando el día entero en ese actor o cantante o quién sea tan facinante, jamás vamos a salir de ese estado de ensoñasión… Y seguiremos metidas en esa “fantasía”que nos enceguece e impide valorar lo que tenemos cerca. ¡Uf, qué temón!

Ahora es sú turno… Les toca a ustedes ayudarnos con su opinión a encontar una solución para quienes están (o se sienten) entrampadas, más allá de lo razonable, en el amor de un imposible.  ¡Las escucho!

Comenta este post

cerrar