Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

23.09.2009

¿Loca por las compras? Tips para no equivocarse

  Sí, es cierto… Estamos en pleno cambio de estación, es hora de renovar un poco el clóset, y probablemente no haya terapia más efectiva para una mujer que ir de compras y encontar alguna prenda (la que sea) que, además de “calzarnos” bien, cumpla con las muy famosas 3 B: Buenas, bonitas y baratas… […]

 locaporlascompras6.jpg

Sí, es cierto… Estamos en pleno cambio de estación, es hora de renovar un poco el clóset, y probablemente no haya terapia más efectiva para una mujer que ir de compras y encontar alguna prenda (la que sea) que, además de “calzarnos” bien, cumpla con las muy famosas 3 B: Buenas, bonitas y baratas

El asunto es que, lo primero es comprar siempre ropa de tú talla… Ni más grande ni más pequeña.. Siempre elige tú talla… Créeme que este dato -aunque suena obvio- es fundamental. Además, cuando quieras saber si la prenda que estás a punto de adquirir es o no conveniente tienes que JUZGARLA… Así, tal cuál…

* JUZGA tu zapato por su suela: Las de cuero son más fuertes y cómodas que las de plástico. Si están cocida, duran más que pegadas.
* JUZGA tu sostén por su confección: Lo ideal es que tenga tela suave, costuras planas, copa alineada y se ajuste al pecho sin presionarlo.
* JUZGA tu blusa por su solapa: Debe tener cuerpo, pero no verse rígida.
* JUZGA tu cartera por su interior: Debe estar forrada para que no se deforme.
* JUZGA tus aritos, por sus tornillos: Son mejores lo de tipo rosca. Los de presión se rompen más pronto.
* JUZGA tu ropa: Que tenga buen corte, caída y terminaciones.
Ahora Tú: Agrega tus sugerencias a la lista.

Comenta este post

cerrar