Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

05.10.2009

O.K., hablemos de fútbol…

  ¡Ja! Nunca me imaginé que las invitaría a una conversación como esta, pero la verdad es que aunque yo sea una completa calamidad frente al fútbol (mis conocimientos sobre el tema son menos que básicos), reconozco que el famoso balonpié da para mucho, y por eso, las animo a compartir aquí qué sentimiento tienen […]

 cancha-g.jpg

¡Ja! Nunca me imaginé que las invitaría a una conversación como esta, pero la verdad es que aunque yo sea una completa calamidad frente al fútbol (mis conocimientos sobre el tema son menos que básicos), reconozco que el famoso balonpié da para mucho, y por eso, las animo a compartir aquí qué sentimiento tienen “para con él”… 

A mí, por ejemplo, me sorprende positivamente que las mujeres estén jugando fútbol (y lo hagan tan bien) aunque no sea el deporte más femenino del planeta… Además, creo que los jugadores italianos son, lejos, los más guapos del planeta. Me encanta la cara de concentración que ponen “los hombres de mi vida” (amigos, más que amigos, compañeros, papá, primos, etc.) cuando su equipo favorito ha anotado un gol, pero aún no logro entender por qué insólita razón los futbolistas escupen dentro de la cancha (puaj). Por otro lado, creo que es una siutiquería feroz decir “ganamos” (nosotros) cuando el resultado es positivo, y ni arrugarse para afirmar “perdieron” (ellos) si el equipo ha sido derrotado... Ah.. Otra cosa: No entiendo por qué las celebraciones de los partidos “de alto riesgo” terminan en desórdenes y saqueos… ¿Equipo favorito? en mi caso, Rangers de Talca… ¡obvio! ¿cantidad de veces que he ido al estadio?: 1. ¿Pelé o Maradona?: Pelé… ¿Zamorano o Salas? Za-mo-ra-no, sin ninguna duda…

En fin… Claramente de fútbol podríamos hablar durante años… Yo ya dije lo mió. Ahora es tú turno…

Comenta este post

cerrar