Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

07.10.2009

Trágame tierra, ¡por favor!

Si tuviera que hacer un resumen de los temas más frecuentes que nos llegan para la sección Trágame Tierra, seguramente destacaría esos que se relacionan con la ropa interior, las toallitas higiénicas que se caen del bolso y todo lo que ocurre en los baños. ¡Caramba!, qué fuente más generosa de historias divertidas y Osos […]

sostenes.jpg

Si tuviera que hacer un resumen de los temas más frecuentes que nos llegan para la sección Trágame Tierra, seguramente destacaría esos que se relacionan con la ropa interior, las toallitas higiénicas que se caen del bolso y todo lo que ocurre en los baños.

¡Caramba!, qué fuente más generosa de historias divertidas y Osos que quisiéramos no haber protagonizado… Ya sabes, cualquiera protagoniza un chascarro mientras se compra sostenes, o cuando pensó que estaba sola en el baño del colegio, pero no era así… ¡O mientras compraba en la sección femenina del súpermercados, justo cuando pasó el chico que les gusta!

Y como es im-po-si-ble que a estas alturas no tengas un Trágame Tierra que compartir aquí con el resto de las taconeras, te reto a contarlo y unirte a esta campaña de risas y buen humor, con la que queremos contagiar a todos los que pasn por este blog… ¿Te animas? ¿Cuál fue tu “oso” más memorable?

Comenta este post

cerrar