Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

11.10.2009

Lo mejor de la adolescencia es….

  El 25 de septiembre pasado se celebró en Chile y el mundo el Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente patrocinado en Chile por CEMERA, Ser Joven y Bayer. Ésta es una campaña mundial que tiene el objetivo de disminuir los embarazos no planificados en la adolescencia. Se realizaron varias actividades como foros, […]

 fernanda-olivares.jpg

El 25 de septiembre pasado se celebró en Chile y el mundo el Día Mundial de la Prevención del Embarazo Adolescente patrocinado en Chile por CEMERA, Ser Joven y Bayer. Ésta es una campaña mundial que tiene el objetivo de disminuir los embarazos no planificados en la adolescencia.

Se realizaron varias actividades como foros, encuestas, charlas y un concurso de fotografía, Por decisión, no por azar, que llamó a los jóvenes chilenos ¡como Tú! a capturar lo mejor de la adolescencia. Se recibió un total de 75 fotografías de todos los rincones de nuestro país, que mostraron diferentes caras de la adolescencia: amistad, libertad, amor, familia, simplicidad, despreocupación, pololeo, reflexión, encrucijadas… ¡Uf! y tantos más.

La decisión la tomó un jurado compuesto por nuestro director de Arte, Alex Araneda, por Ilana Sod, el rostro de MTV Latinoamérica, Rafaella Fornazzari, animadora de la 40 Principales y por Catalina Riutort, reconocida fotógrafa nacional.

Finalmente ¡la ganadora! de un Iphone 3G es Fernanda Olivares de 17 años quien vive en Concón y su fotografía es la que ves arriba. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron Carla Sánchez de Rancagua y Hillein Quinzacara de Calama, respectivamente. ¡Felicidades a los ganadores!

Pincha acá para ver la galería con las mejores fotos seleccionadas, el segundo y tercer lugar. Por supuesto, Cuéntanos ¿Cuál es tu favorita?

Comenta este post

cerrar