Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

28.10.2009

¡¡¡Alegría!!!

Hoy se celebra en Ecuador el día nacional de la alegría y me pareció un tema perfecto para nuestro blog. Si bien ya existe un día para casi tooodo lo que hacemos es bueno pensar en la felicidad y en aquellas cosas que nos llenan el corazón de la más inmensa alegría. Para cada una […]

alegria.jpg

Hoy se celebra en Ecuador el día nacional de la alegría y me pareció un tema perfecto para nuestro blog. Si bien ya existe un día para casi tooodo lo que hacemos es bueno pensar en la felicidad y en aquellas cosas que nos llenan el corazón de la más inmensa alegría.

Para cada una de nosotras las razones que nos hacen ser felices son distintas. Me gustaría que nos contaran que situaciones o eventos son los que las han hecho más felices. Esas fechas que recuerdan como si fuera ayer porque son para toda la vida, ¡inolvidables!

Yo recuerdo un día en que mi abuelo celebró mi cumpleaños en el campo, era enero, pero mi cumple es en abril y sólo lo hizo para que yo lo pasara bien. Invitamos a mucha gente de los alrededores, compramos cosas ricas y listo mi NO cumpleaños. Sin duda fue uno de los momentos más felices de mi vida y ¡uf! tantos más.

Ahora es tu turno, ¿Qué te hace feliz en la vida? Cuéntanos tu momento inolvidable.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar