Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

19.11.2009

La web 2.0

La tecnología avanza sin detenerse y actualmente existe muchas maneras de comunicarnos en internet que crean inmensas redes sociales. Una de ellas es nuestro fantástico Blog de revista Tú, ¡el mejor!, y otras son Facebook, My space, Twitter, Fotolog y una graaan lista que día a día va creciendo. La web 2.0 es un concepto […]

web2_0.jpg

La tecnología avanza sin detenerse y actualmente existe muchas maneras de comunicarnos en internet que crean inmensas redes sociales. Una de ellas es nuestro fantástico Blog de revista Tú, ¡el mejor!, y otras son Facebook, My space, Twitter, Fotolog y una graaan lista que día a día va creciendo.

La web 2.0 es un concepto que agrupa a todas estas nuevas formas de comunicarnos con lugares lejanos, amigas, familia, colegios y universidades. Acá puedes contar tu vida, subir fotos , jugar, poner canciones y hacer las páginas 100% representativas de tu personalidad. Facebook es la comunidad que más ha crecido en los últimos años, y Twitter es el sitio para mandar mensajes desde cualquier lugar en pocos caracteres (todos tus amigos se enteran al instante de lo que está sucediendo), Fotolog, como su nombre lo dice, es para tus fotos y una pequeña reseña de ellas y My Space es una plataforma donde puedes agregar fotos música, videos y tiene un diseño muy moderno.

Ahora, si eres una fiel amiga de tu computador queremos que nos cuentes ¿Cuál es tu web preferida de internet? ¿sabías lo que es la web 2.0? ¿Nos puedes recomendar algún sitio?

Comenta este post

cerrar