Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

08.12.2009

Regala SOLIDARIDAD en Navidad

  Juguetes didácticos, alimentos orgánicos, delicatessen y originales artesanías son parte de la oferta de la Fundación Trabajo para un Hermano, TPH propone como alternativa de regalos en Navidad. La consigna es: Solidaridad al 100% y cambiar la manera de comprar esta navidad para regalar solidaridad. ¿Cómo? regelando productos de los microempresarios de comunas de […]

 datopesebre.jpg

Juguetes didácticos, alimentos orgánicos, delicatessen y originales artesanías son parte de la oferta de la Fundación Trabajo para un Hermano, TPH propone como alternativa de regalos en Navidad.

La consigna es: Solidaridad al 100% y cambiar la manera de comprar esta navidad para regalar solidaridad. ¿Cómo? regelando productos de los microempresarios de comunas de escasos recursos y que intentan salir del círculo de la pobreza con una exclusiva línea de orfebrería, juguetes didácticos, productos decorativos en cuero y lana artesanales, de calidad, únicos  y novedosos.

Quienes quieran unirse a este llamadopueden adquirir regalos en la tienda TPH del mall Alto Las Condes de Santiago (en uno de los accesos del Mirador del Alto junto al Patio de Comidas) y en las otras dos tiendas “Buen Trabajo”, ubicadas en Camino La Pirámide 5625 o en Ejército 390, Santiago.

Entra a www.TPH.cl y revisa el Catálogo 2009 de la Fundación.
* También pueden solicitarlo en los teléfonos: 696 0189 / 696 2539.

Comenta este post

cerrar