Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

09.12.2009

¡Una frase para toda la vida!

Una de las características que puede tener un tatuaje es una frase que te acompañe por el resto de tu vida. Si nos ponemos a pensar es algo extremo llevar en tu cuerpo algunas palabras que tal vez en 20 años ya no tengan tanto sentido para ti. Para que decir, aquellos valientes que apuestan […]

miley-tattoo.jpg

Una de las características que puede tener un tatuaje es una frase que te acompañe por el resto de tu vida. Si nos ponemos a pensar es algo extremo llevar en tu cuerpo algunas palabras que tal vez en 20 años ya no tengan tanto sentido para ti. Para que decir, aquellos valientes que apuestan por el amor y se tatúan el nombre de su amado.

Esta vez, Miley Cyrus luce un nuevo tatuaje (anteriormente la vimos con uno en su muñeca) con la frase Just breathe, en español Sólo respirar. Miley tiene sólo 17 años y en Estados Unidos necesita una autorización escrita por sus padres para poder tatuarse y al parecer, ellos lo aprueban.

Personalmente creo que la frase es muy buena y que no pasará de moda, pero este blog es de ustedes así que cuéntennos ¿les gusta el nuevo tatuaje de Miley? y para las que son valientes y se quieren aventurar en este arte ¿qué frase estarían dispuestas a llevar en sus cuerpos?

Comenta este post

cerrar