Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

15.12.2009

Mi árbol de Navidad

Falta muy poco para que llegue la navidad y me imagino que casi todos los arbolitos están armados, unos verdes, otros blancos, pequeños, grandes, con figuritas, pelotitas ¡uf! un montón de ideas que pueden hacer de tu árbol algo muy hermoso. Por supuesto las luces son un accesorio indispensable y por las noches hacen que […]

arbolnavidad.gif

Falta muy poco para que llegue la navidad y me imagino que casi todos los arbolitos están armados, unos verdes, otros blancos, pequeños, grandes, con figuritas, pelotitas ¡uf! un montón de ideas que pueden hacer de tu árbol algo muy hermoso. Por supuesto las luces son un accesorio indispensable y por las noches hacen que se sienta un ambiente muy acogedor.

He escuchado que algunas personas adornan su árbol dependiendo del año, un año todo en rojo, otro en azul, plateado o dorado… Y quería preguntarles ¿cómo es el rito de armar el árbolito en sus casas? ¿tú lo armas? ¿Es pequeño o grande? ¿Tiene muchos colores o tal vez ha ido cambiando a lo largo de los años? En fin, un espacio para que nos cuenten lo que más les gusta de su árbol de navidad.

Comenta este post

cerrar