Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

18.12.2009

Actitud ecológica 2010, ¿te unes?

  Hoy termina la Cumbre climática de Copenhague en la que más de 100 Jefes de gobierno decidirán si firman un tratado internacional para comprometerse a reducir las emisiones de gases contaminante, pero aunque no estemos entre quienes finalmente votarán si adhieren o no al acuerdo, en Tú creemos que para CUIDAR REALMENTE AL PLANETA  […]

 campana-green-peace.jpg

Hoy termina la Cumbre climática de Copenhague en la que más de 100 Jefes de gobierno decidirán si firman un tratado internacional para comprometerse a reducir las emisiones de gases contaminante, pero aunque no estemos entre quienes finalmente votarán si adhieren o no al acuerdo, en Tú creemos que para CUIDAR REALMENTE AL PLANETA  lo que necesitamos es ser ACTIVOS. Más allá que enterarnos de la noticia, y en ver documentales los catastróficos efectos del calentamiento global, la invitaciónes a ¡actuar ya! y comprometerse con la causa ecológica… Tú, tú y tú también están invitadas… 

Por eso, les dejo una lista de acciones simples con las que cada día podemos aportar a lo que hemos llamado “actitud eco 2010″… ¿Te unes al clan? Si tienes más ideas y sugerencias eco, ¡por favor! anótalas acá… 

* Apaga la luz siempre que no la necesites…
* Lava con agua fría y la carga completa de ropa.
* Desenchufa el cargador de tu cel cuado éste ya esté completo.
* No dejes la plancha enchufada.
* No dejes el agua corriendo mientras te lavas los dientes o las manos.
* Usa bolsas de género para las compras (y no de plástico)
Y para terminar, usar cada día las 3R: reciclar, reducir y reusar.

Bonus track

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar