Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Mujer 3.0

26.12.2009

Mi mundo 2010

Quedan 6 días para que comience el 2010. Y el año que pasa estuvo lleno de cosas buenas y otras no tan agradables. Pasamos una crisis económica que dejó a muchos sin trabajo, vimos como el planeta subre grandes cambios ambientales por nuestra falta de cuidado con él, murió repentinemente el legendario Michael Jackson y […]

2010.jpg

Quedan 6 días para que comience el 2010. Y el año que pasa estuvo lleno de cosas buenas y otras no tan agradables. Pasamos una crisis económica que dejó a muchos sin trabajo, vimos como el planeta subre grandes cambios ambientales por nuestra falta de cuidado con él, murió repentinemente el legendario Michael Jackson y la dulce Brittany Murphy, vivimos una letal gripe AH1N1, vimos a Chile elegir un presidente y aún no decidir el adecuado, lloramos, reímos y sin duda ganamos experiencia en medio de cada evento.

Por otra parte no podemos olvidar que clasificamos para sudáfrica 2010 , se encontró la vacuna contra la Malaria, Obama fue elegido presidente y recibió el premio nobel de la paz y nuestra economía se mantuvo a flote en medio de los problemas.

Hoy, que es navidad, día de familia y descanso les propongo algo, piensen en alguna cosa que puedan mejorar para el 2010. Lo importante es que ustedes sepan que les servirá personalmente y para ayudar al planeta.

Por ejemplo yo sé que el 2010 debo ser más positiva, reciclar más y  ahorrar, aunque sea un poquitito.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar